OGL Online Gaming Latam

Código de conducta

Nuestros Valores


01

Brindamos apuestas seguras, autorizadas y responsables, fomentando un enfoque proactivo y dinámico para minimizar la amenaza de juego compulsivo o ilegal entre miembros vulnerables de la sociedad y usuarios menores de edad.

02
Perseguimos el éxito empresarial sostenible de manera prudente y diligente, basada en un trato justo, transparente.

03
Estamos comprometidos con la publicidad legal y responsable que promueve nuestros servicios a los consumidores de manera honesta y apropiada.

04
Hacemos cumplir proactivamente todos los procedimientos vinculados contra el lavado de dinero, incluyendo métodos de control y prevención contra actividades criminales o fraudulentas.

05
Exigimos a nuestros miembros el estricto cumplimiento de todas las leyes, políticas y regulaciones correspondientes en cada una de las jurisdicciones.

06
Estamos comprometidos a proporcionar igualdad de oportunidades, en un ambiente de trabajo inclusivo, y respetando la individualidad, dignidad y diversidad de nuestros empleados.

07
Consideramos la confidencialidad y privacidad del cliente como algo primordial, preservando la información confidencial de cada persona de acuerdo con los más altos estándares de protección de datos.

Image