OGL Online Gaming Latam

Nosotros

  • Home
  • Nosotros
  • Consejo de Administración

Consejo de Administración

La Red Online Gaming Latam (OGL) es una entidad sin fines de lucro administrada e impulsada desde su creación por tres entidades independientes, de amplio reconocimiento en el mercado latinoamericano: FECOLJUEGOS, SAGSE y YOGONET.

El Consejo de Administración lleva adelante la coordinación y puesta en marcha de todas las iniciativas de la RED. Dicho Consejo se encuentra encabezado por:

Evert Montero Cárdenas

Evert Montero Cárdenas

Fecoljuegos Presidente - Fecoljuegos
Diego Fiz

Diego Fiz

Yogonet Fundador y Socio
Yogonet S.A.
Alan Burak

Alan Burak

SAGSE Vice Presidente
Monografie S.A.
Pablo Zuppi

Pablo Zuppi

Yogonet Fundador y Socio
Yogonet S.A.

FECOLJUEGOS (www.fecoljuegos.com.co) es la Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar, fundada en el año 2000. Se trata de una entidad sin ánimo de lucro y de carácter gremial conformada por operadores, fabricantes y proveedores afiliados de todo el país, que tiene como objetivo velar por los intereses de los empresarios de esta industria.

A punto de cumplir 20 años, YOGONET (www.yogonet.com) es el diario empresarial del sector de juegos de azar de mayor penetración en América Latina. Con casi dos décadas de trayectoria, un equipo de periodistas profesionales y más de un centenar de empresas auspiciantes, su servicio de noticias online ofrece dos ediciones diarias en español e inglés, y se encuentra posicionado como el medio sectorial de mayor lectura tanto en Latinoamérica como en Norte América (datos de Alexa.com).

SAGSE (www.sagselatam.com) es la feria de negocios más importante de América Latina. Gestionado por Monografie S.A. y con más de 25 años en la región, el evento supo posicionarse como referencia ineludible para fabricantes y operadores. Durante su crecimiento, desarrolló ediciones en Buenos Aires (su sede principal), Punta del Este y Panamá, y en la actualidad desarrolla además ciclos de conferencias online de gran convocatoria, que impulsan el contacto entre operadores, proveedores y reguladores de toda la región.